Información que no puede faltar en la ficha de producto en Shopify

Shopify se ha convertido en una de las plataformas más populares entre los emprendedores al momento de crear un ecommerce. La plataforma tiene muchas opciones y es muy personalizable, por lo que es sencillo ajustarlo a las necesidades de cada proyecto.

Luego de crear tienda online con Shopify España y encargarte de acomodar el diseño del proyecto, uno de los pasos más importantes con el que debes de tener mucho cuidado es agregar los productos correctamente. La ficha de producto es, posiblemente, la página más importante dentro de tu proyecto.

Para ayudarte a crear un proyecto exitoso que te ayude a cumplir todas y cada una de tus metas, aquí compartiremos algunos consejos sobre la información que debes agregar la ficha de producto.

Cómo hacer una ficha de producto en Shopify

Recuerda que uno de los puntos negativos de comprar por internet es que la gente no tiene los productos frente a ellos, por lo que es muy importante agregar muchas fotografías del producto, todas de buena calidad y sin problemas de iluminación.

De la mano con el punto anterior, la descripción del producto debe de estar muy bien detallada e incorporar un buen titular, bullets, etc., información específica sobre el producto que creas que cualquier interesado debería de saber sobre el producto.

Si es posible, añade un vídeo explicando algunas de las bondades de cada producto. De esta forma, además de que el comprador potencial sigue viendo el producto, puede escucharte hablar sobre sus usos y los beneficios que representará para su vida. También puedes añadir vídeos de prensa o vídeos hechos por personas que han probado dicho producto y han quedado satisfechos, otra opción es tener un generador de cupones de regalo donde puedas regalar cualquier objeto sin tener físicamente aún.

Modificar la plantilla de tu proyecto de Shopify para móviles también puede tener un gran impacto en los compradores potenciales. De esta forma te debes de asegurar que todas las llamadas a la acción estén visibles en tu página cuando los usuarios den scroll.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *