imagenes

En Burst de Shopify encontrarás miles de imágenes de gran calidad y gratuitas para usar en tu proyecto

Si ahora mismo te encuentras en el proceso de crear tienda online con Shopify y estás analizando las distintas opciones que tienes para su diseño y lo que quieres que transmita, entonces tienes que saber que las imágenes tienen una gran importancia en la calidad de su diseño y en lo que los clientes potenciales percibirán de él.

El tema de las imágenes puede ser muy complicado, ya que ir a Google y usar cualquier imagen te puede meter en problemas por los derechos de autor. Pero con Burst puedes evitarte esos problemas, ya que se trata de un portal de fotos o imágenes de calidad libres de derechos autor o royalties.

Es cierto que hay otras plataformas de imágenes gratuitas, pero en Burst obtendrás puras imágenes de buena calidad con las que podrás atraer la atención de tus clientes usando estás fotos. Puedes elegir entre miles de imágenes hasta conseguir que tu tienda tenga el aspecto que deseas y también puedes hacer uso de un creador de logos profesional, siendo un aspecto profesional y que brinde confianza a los compradores potenciales.

imagenes

No olvides que la confianza es muy importante, especialmente en el caso de una tienda online, ya que no proporcionaran los datos de su tarjeta o de PayPal a cualquier portal que tenga una pinta de poca confianza.

Para editar las imágenes de Burst sólo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Dirígete al administrador de tu tienda Shopify.
  2. Haz clic en la opción ‘Online Store -> Themes -> Customize para poder personalizar tu tienda.
  3. Ahora debes seleccionar la imagen que desees editar en tu tienda.
  4. Selecciona la opción ‘Change’.
  5. Ahora haz clic en ‘free images’.
  6. Listo, ahora podrás navegar entre miles de imágenes que puedes usar en tu sitio web sin ningún problema.

Claro que lo mejor que puedes hacer es usar imágenes originales y propias, pero no siempre se tiene el dinero o el conocimiento para hacerlo, así que esta gran biblioteca de imágenes te será de mucha ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *